¡Ya llego el verano!

by sandraibarcelona

untitled

Y no hay nadie más emocionado que yo.  La verdad es que poder salir y disfrutar del sol y el calor va a ser el mejor plan de esta temporada. Justo me encuentro planeando el próximo lugar a donde tengo que viajar. La verdad es que durante el último año me gaste un poco más del dinero que tenía presupuestado, de hecho pensé que no me tocaría salir de la cuidad en un tiempo. Pero un compañero me recomendó pedir mejor un crédito movil pequeño. Total, que nosotros en Europa esperamos meses para poder disfrutar de este clima. Así que se me hizo mejor idea disfrutar de la época y salir. De hecho ver el sol y poder disfrutar del calor me pone de muy buen humor.

Es por eso que al final elegí irme a Suiza, siempre me ha llamado la atención ese país. Me quede con la impresión de que es hermoso y con unas vistas increíbles. Pero por recomendación no había querido ir en invierno. Me habían dicho que al están los Alpes, era muy probable que no la pasara bien con el frio. Tengo ya mucha emoción por viajar y poder conocer este lugar. Al parecer tiene mucho que ofrecer.  Ya tengo una lista de ciudades a las que planeo ir. Entre ellas esta Gruyeres, Interlaken, Bern, Ginebra, Zurich y Laussane.

Si tienen algunas sugerencias para mi futuro viaje, no duden en escribirlo en un comentario posterior. También son bien recibidos sugerencias restaurantes y lugares para conocer.

