Una nueva experiencia.

by sandraibarcelona

Barcelona es un lugar increíble, tan cultural, que nos brinda una nueva experiencia.

dali1954-6-8

Ya que Salvador Dalí pasó un tiempo aquí y dejo marca en este lado del mundo y de nuestro país, y el arquitecto catalán Antoni Gaudí diseñó varios de los edificios de la ciudad, que podemos admirar o entrar a la Iglesia de la Sagrada Familia de Gaudí, la cual es una hermosa experiencia única.

Bueno les presentare algunos lugares en los cuales pueden comenzar un hermoso tour cultural.

 

Barrio Gótico (Barri Gòtic)

 

Es un pintoresco barrio, también llamado el corazón de Barcelona. En este barrio la historia abarca desde los días de la dominación romana hasta la última guerra civil, se combinan con una vibrante y moderna cultura de tiendas artesanales y auténticas experiencias culinarias, ademas de su arquitectura antigua, con un aura tranquilizador.

Eixample Barcelona

 

Es el más moderno distrito del Ensanche (Eixample), que es inconfundible  por sus calles espaciosas y su elegante atmósfera que brinda. La calle principal de este barrio de gran tamaño, es llamada el Paseo de Gracia,el cual esta repleto de tiendas de diseñadores internacionales de lujo, una experiencia realmente única, para ver la creatividad y autenticidad de cada producto.

 

El Born / La Rivera Barcelona

 

Este es como un pequeño laberinto, en el cual por su belleza hasta daría gusto perderse. Es un lugar en el cual se respira una energía tan estimulante a cualquier hora del día, sin explicación alguna, es muy diferente a muchos lugares.en este barrio  se refleja su autenticidad en su amplia variedad de restaurantes elegantes y tiendas de artesanías.

Advertisements