Vivir fuera de mi país

by sandraibarcelona

Ya estoy acostumbrada a vivir fuera de mi país ya que llevo algún tiempo desde que me mudé a España. Vivir fuera de casa tiene muchos beneficios al igual que algunas cosas malas.

Entre lo mejor que me ha pasado desde que vivo en España es lo mucho que he aprendido. Estar fuera de casa y en una ciudad como Barcelona donde siempre hay muchos extranjeros y personas de todo el mundo visitando, viviendo y trabajando aquí poco a poco he aprendido mucho no solo de España sino de muchas otras culturas. Creo que no hay nada mejor que conocer la historia y la lengua de un lugar en particular que visitando y viviendo ahí.

lejos de casa

Aunque por otro lado siempre hay un lado negativo y es que vivir lejos de casa puede ser algo difícil. Extrañar a mi familia y amigos y no poderlos ver todo el tiempo o cuando quiera, extrañar la comida o los productos típicos que toda mi vida he consumido desde chica, así como perderme todo tipo de celebraciones familiares y días festivos como Navidad, etc. Pero no se puede tener todo en esta vida, por eso no me arrepiento de vivir aquí, cada vez aprendo y conozco gente y cosas nuevas y soy muy feliz de poder tener esta experiencia.

