Planes de viaje

by sandraibarcelona

Estando en Barcelona tengo una ubicación muy buena para viajar alrededor de España de Europa en general. Incluso África no está muy lejos, a través de Madrid se puede volar directamente a la ciudad de Tánger en Marruecos donde puedes comenzar tu viaje directo a otras ciudad de este famoso país como lo son Marrakech o Casablanca.

Francia queda muy cerca al norte al igual que Italia y Suiza. Suiza es de mis lugares favoritos y estoy actualmente pensando en visitar y viajar a través del gran lago que inicia en la ciudad de Ginebra. Hay una ruta muy interesante que se puede hacer pasando a lo largo de todo el lago iniciando en Ginebra y pasando por Lausanne hasta llegar a Montreux.

el lago Geneva

La ciudad de Montreux es muy famosa por la canción de Smoke on the Water que aunque muchos no saben fue escrita debido a un incidente que sucedió ahí mientras la banda Deep Purple estaba de visita y al mismo tiempo Frank Zappa daba un concierto en el casino Montreaux el cual sufrió un accidente y se encendió en fuego, llegando hasta el lago y creando el humo en el agua. Al ver esto la banda Deep Purple escribió la famosa canción.

Bueno ya divague mucho, pero solo quería escribir rápido acerca de mis planes y mis ideas, espero escribirles pronto acerca de más planes de mi viaje y si decidí cambiar algo al respecto.

Advertisements