Comida rápida y algo barata

by sandraibarcelona

En Barcelona el tiempo no sobra y son muchos los días que buscamos comer algo rápido para seguir con el día. Así que en este artículo les contaré de algunos platillos y/o lugares que recomiendo para estos días. Si eres viajero presta mucha atención que te conviene.

Las tapas son muy conocidas, y las puedes encontrar en todos lados. Las tapas son rebanadas de pan fresco tipo baguette con algún aperitivo, existe una gran variedad de aperitivos a elegir: carne, salmón, pescado, callos, pollo, etc… Si eres de apetito grande no es tu mejor opción ya que tendrías que comer un buen número de estas y considerando su precio (entre 1 y 2 euros) podría salir nada económico.comida

100 Montaditos. Como su nombre lo dice este establecimiento cuenta con 100 exquisitas opciones de montaditos para elegir. Los montaditos son tipo sándwiches pequeños como de unos 7 cm de largo pero con mucho sabor. El pan es fenomenal, recién sacado del horno, crujiente y sabroso. Cuentan con muchas promociones por día, por ejemplo domingos y miércoles la carta está a 1 euro y los lunes a ¡50 centavos de euro! Muy buena opción.

Por último Wok to Walk, su nombre describe perfectamente la dinámica del negocio. En el establecimiento armas tu wok seleccionando la base (arroz o tallarines) y los ingredientes que desees de acuerdo a tus gustos y de inmediato lo cocinan. La idea es tomar tu wok en empaque para llevar y salir caminando hacia tu destino pero si deseas también hay asientos en el local. Muy buen sabor y precio justo. Excelente opción para comer mientras te mueves.

Espero consideren estas opciones y les sean útiles. En lo personal me resultan muy efectivas.

Advertisements