Todos al deporte

by sandraibarcelona

Hola amigos, pasa el tiempo y tengo que adaptarme un poco más a las costumbres de este lugar y tengo que decirles que estas personas se toman muy en serio el deporte. Los que no están en gimnasios haciendo natación, están en programas de correr, haciendo caminatas con sus niños todo el tiempo o como el caso de mis amigos, siempre buscando algún camino nuevo para pasar un fin de semana de ejercicio y tranquilidad de la ciudad.

Yo no soy muy deportista, pero no me gusta quedarme sola en casa cuando ellos salen a pasear y a disfrutar, así que me animé a acompañarlos esta vez, aunque era la más lenta como siempre y tuvieron que esperarme un par de veces fue una experiencia tan bonita que por eso he decido contárselas, así los que me leen si vienen pueden animarse y venir andando.

fonts-de-montjuic-barcelona

Pues hicimos un recorrido por el parque Montjuïc pero andando, es muy fuerte porque tienes que subir una montaña y aunque no soy una experta con los kilómetros fueron aproximados unos 5km, en fin, duramos todo el día entre caminar, comer, descansar, conocer y sólo disfrutar de los paisajes. Tienes vistas espectaculares de la ciudad y también pasas por el escenario olímpico, el Jardín Botánico o el Castillo de Montjuïc por ejemplo. Nosotros entramos a este último, bueno realmente entraron porque los convencí, pero bueno, te pasas un día entero de disfrute si así lo quieres!! También no olviden entrar a los museos y si puedes pagarlo, se ve que los restaurantes de esa zona son toda una delicia!!

826-vista-de-barcelona-desde-montjuic

