Conociendo, disfrutando…..

by sandraibarcelona

Nunca he sido muy amante del arte, en casa no acostumbro a gastar mucho tiempo o dinero en museos o lugares históricos, pero desde que llegué aquí no he parado de conocer gente y quieren que aprenda mucho de esta ciudad que tanto me encanta. Siempre me asustó mucho empezar y ser la nueva, pero ahora quiero disfrutar mucho esta nueva experiencia y hacer que mis días estén llenos de diversión. Ya he estado de compras, paseando y conociendo con amigas y llega mi hora de empezar a disfrutar del arte.

Ayer fui a la Sagrada Familia como me dijeron,  busqué la información de las entradas y los horarios en su Sitio Web y me aventuré a ir sola esta vez porque mis amigos ya la conocen.

 sagrada

   Yo estaba sin palabras, es tan bonito y tan diferente. Todo dentro era increíble y yo estaba tan contenta que me alegró haber tomado la visita con audio guía, así estaba aprendiendo y disfrutando el recorrido. No había escuchado mucho antes de Gaudí, pero en este día aprendí bastante y ahora quisiera disfrutar de al menos otro lugar con su construcción.

Así que uno de mis próximos destinos convenceré a alguna amiga y visitaremos el Parque Gaudí espero contarles!!

