Gran entrenamiento!

by sandraibarcelona

Hoy he sido el entrenamiento Body Combat por primera vez en toda mi vida! Fue tanta diversión pero muchisimo duro! Mis hombros, los brazos y las piernas son realmente cansado. Voy a tener mucho dolor en toda mi cuerpo mañana haha 🙂

 

Es una clase de distintos tipos de artes materiales como el boxeo, el kickboxing y Muay Thai. Primero fue un poco difícil mantenerme todas los diferentes tipos de movimientos porque nunca he hecho nada como esto antes. Pero fue mejor y mejor durante la clase.

 

Después, mi amiga y yo, nos sentimos cansadas y que no queríamos hacer la cena la casa. Y por eso nos fuimos a un restaurante y comimos una buena pizza. Lo probablemente contenía casi mucho más calorías que necesitábamos …. Haha. Bueno, mañana será otro día.

 

pizza-page

